sábado, 9 de abril de 2011

TESOROS PASAJEROS

Juventud. Ambición. Poder y fama
La vida es corta aunque cuando somos jóvenes se nos dice, aún tienes un largo camino por andar.
Es verdad!
Todos los seres humanos estamos cortados con el mismo molde, las medidas son exactas y sin fallos.
Cuando somos jóvenes estamos llenos de ambiciones, queremos alcanzar las cúspides mas altas para sentirnos mas poderosos que otros
Solo escuchemos las conversaciones entre los mas pequeños cuando ablan de sus papas dicen mi papa es mas fuerte que el tuyo, no mi papa es mucho mas fuerte que el tuyo, dice el otro.
Ese es el primer escalón hacia lo que ambicionamos.
Muchos triunfaran por que se abren camino con las facilidades de los "ejes" que les sirvieron de apoyo para trepar, mas otros fracasan por que en su entorno no encontraron ningún "eje"que les sirviera de apoyo.
Lo curioso
Es que siempre terminamos trabajando y esforsandonos para de alguna manera servir de eje para otros, ya sea para bien o para mal. Aun cuando solo nos alimentemos de nuestros egos creyendo que todo lo que hacemos es tratar de alcanzar nuestros propios sueños, al final cuando al fin comenzamos a reaccionar si es que somos gente con capacidad para reflexionar nos damos cuenta
que en realidad somos parte de un engranaje, y que al final no somos nada, porque todo lo que hicimos no es para nosotros sino para otro ya sea bien o mal.
Lo que consideramos como tesoros en nuestras vidas, no son mas que tesoros pasajeros porque todo se acaba, todo se quema con los años y se convierte en cenisas.
Todo lo que hacemos en la tierra es pasajero. 

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Soy Pintora Retratista Autodidacta. Naci en Mexico, e vivido en Europa y en America del Sur. hoy resido en Aruba. D. C.